¿Cuánto sexo necesitas para quedar embarazada?

Home/Uncategorized/¿Cuánto sexo necesitas para quedar embarazada?

¿Cuánto sexo necesitas para quedar embarazada?

El Internet probablemente le dirá que se supone que debe tener relaciones sexuales cada dos días, o todos los días, antes del día de la ovulación para tener las mejores posibilidades de concebir. El día de la ovulación suele ser los cinco días anteriores y el día de la ovulación propiamente dicho. Esto puede sonar bien, pero ¿es realmente bueno, o parece demasiado? ¿Está la afirmación respaldada por una investigación sólida, o simplemente por un compartir real de aquellos que ya han concebido al hacer el proceso?

Validados o no, hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta cuando una mujer desea quedar embarazada.

Conteo de espermatozoides

Se dice que para que se produzca una concepción, es necesario un recuento de espermatozoides de al menos 20 millones de partes por mililitro. La tasa normal de conteo de espermatozoides es de 35 a 120 millones de partes por mililitro. La mejor manera de saber si un hombre tiene un alto espectro de espermatozoides es hacer un análisis de semen.

Antes de tener relaciones sexuales, usted debe asegurarse de que su hombre tenga un conteo de espermatozoides lo suficientemente alto. Si usted está teniendo relaciones sexuales todos los días, la reproducción de los espermatozoides puede no ser lo suficientemente alta al día siguiente. Los espermatozoides sanos pueden reproducirse cada dos o tres días después de la eyaculación. Se producirá un aumento de los espermatozoides si el hombre no eyacula después de dos o tres días, pero también lo hará la proporción de espermatozoides incapaces y morfológicamente anormales.

Dicho esto, tener relaciones sexuales todos los días antes y durante el período de ovulación te dará un cuarto de posibilidades de concebir, mientras que hacerlo una vez a la semana reducirá las posibilidades. De nuevo, un hombre debe eyacular de nuevo dos o tres días después de eyacular.

Conociendo la ovulación

El mejor momento para quedar embarazada es técnicamente dos o tres días antes de la ovulación. Sin embargo, todavía puede quedar embarazada cinco días antes de la ovulación porque los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días en el tracto reproductivo femenino. Cuando usted tiene relaciones sexuales cinco días antes de ovular, el esperma dentro de su tracto reproductivo debe estar esperando para fertilizar su óvulo.

La ovulación normal varía de una mujer a otra. Si su ciclo es regular, la ovulación puede ocurrir desde el día 10 hasta el día 20. Mientras que, si su ciclo es irregular, su ovulación puede ocurrir más tarde. La mejor manera de hacer un seguimiento del día de la ovulación es a través de pruebas de ovulación y flujo vaginal.

Sexo durante los días no fértiles

¿Qué tal tener relaciones sexuales durante los días no fértiles? ¿Tiene impacto en sus posibilidades de concepción? Algunos le dirán que las posibilidades de concebir durante los días no fértiles son muy bajas. Bueno, de hecho, hay registros que muestran que tener relaciones sexuales incluso durante los días no fértiles puede aumentar las posibilidades de concebir porque fortalece el sistema inmunológico de una mujer. Si el sistema inmunológico de un hombre y una mujer es fuerte, las posibilidades de que una mujer quede embarazada durante el coito son muy altas porque ambos son saludables.

Para las que están siguiendo su ovulación y si el recuento de espermatozoides de su pareja es en promedio o alto, se puede tener relaciones sexuales todos los días de la ventana fértil. Si una mujer no está siguiendo su ovulación, ella y su pareja deben tener relaciones sexuales cada dos días durante todo el mes para tener una mayor probabilidad de alcanzar el objetivo.

By |octubre 30th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment