Consejos y trucos para mejorar tu vida sexual

Home/Uncategorized/Consejos y trucos para mejorar tu vida sexual

Consejos y trucos para mejorar tu vida sexual

¿Recuerdas la emoción que sentiste al principio de la relación? El tiempo en que todavía sentías esos pequeños cosquilleos y la novedad de cada uno mantuvo las cosas realmente frescas. Bueno, lo más probable es que, no importa lo fuerte que sea su relación, con el tiempo, es natural que algo de esa emoción comience a desvanecerse.

Aquí hay algunos consejos y trucos que puede utilizar para conseguir el boom de Vava de vuelta en el dormitorio;

Mejore su mala circulación sanguínea

El aumento del flujo sanguíneo a las áreas genitales es crucial. Cosas simples como caminar 20 minutos tres veces a la semana, dejar de fumar (impide el flujo sanguíneo a los genitales), comer frutas y verduras y cambiar la dieta son investigaciones basadas en evidencia que muestran que es algo pro-sexual que una persona puede hacer todos los días para aumentar el flujo sanguíneo y mejorar su vida sexual.

Fomente la relación con su pareja

Estás acostumbrado a leer por la noche a tus hijos, ¿verdad? Usted les lee a sus hijos pequeños cuentos, pero ese tipo de cosas son muy importantes para nutrir su relación con sus hijos. Usted puede hacer lo mismo con su cónyuge. Hay otro tipo de lectura que usted puede hacer para nutrir la relación con su pareja y esto podría ser sobre la lectura romántica o erótica. A algunas personas les gusta leer materiales explícitos, mientras que a otras les encanta leer novelas románticas. Comprométase a esta técnica dos o tres veces a la semana para afinar su mente sobre los pensamientos sexuales que le llevarán al comportamiento sexual.

Invierta en usted mismo

Invierte en ti mismo para estar sexualmente satisfecho. Para las mujeres que a menudo dejan todo lo demás en la lista, adelántese a eso. Nunca se labraron ni siquiera unos pocos minutos y no están tan satisfechos sexualmente. Si te encuentras en una situación novedosa, aumenta los químicos cerebrales, químicos cerebrales que te hacen sentir más amorosa y más enamorada de tu pareja. Pruebe algo como navegar en kayak o hacer senderismo, ir a un restaurante nuevo, sentarse en el suelo, etc. Haga algo novedoso o interesante para encender esa chispa entre usted y su pareja.

Pruebe los lubricantes

El sexo nunca debe ser un evento doloroso. Debe ser uno cómodo y que usted espera con impaciencia. Por eso, muchas mujeres usan lubricantes. Usar lubricante no es nada de lo que avergonzarse. De hecho, la mayoría de las mujeres usan lubricantes porque se benefician de ellos. Es algo que se coloca en el exterior de los genitales para facilitar la penetración. Otra clase de producto sexual es la crema hidratante intravaginal que se coloca en la vagina para mantenerla húmeda y para aumentar la comodidad también. Sólo asegúrese de seguir los productos clínicamente probados y comprobados para su seguridad y conveniencia.

Una caída en el interés sexual es algo natural. Si el sexo ocasional o nada de sexo no es un gran problema en su relación, está bien. Pero puede ser un problema para algunas parejas cuando sus expectativas no coinciden. Vale la pena traer una especia de vuelta al dormitorio, no sólo por el bien de la vida sexual, sino también por su salud en general.

By |noviembre 10th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment