8 Sexy Movimientos que Secretamente te Gusta hacer en el Dormitorio

Home/Uncategorized/8 Sexy Movimientos que Secretamente te Gusta hacer en el Dormitorio

8 Sexy Movimientos que Secretamente te Gusta hacer en el Dormitorio

¿Sabes lo que impresiona a la mayoría de los hombres en la cama? No, no les interesan en absoluto los actos de trapecio o teatrales. Ellos desean estos 8 simples pero sexys movimientos de tu parte;

  1. Tócate a ti mismo.

Puede que este acto te resulte muy embarazoso. Pero según los expertos en sexo, ver a una mujer segura de sí misma es un gran placer para los hombres. Es como darle a tu pareja un show exclusivo en vivo. Les encanta ver la reacción en tu cara mientras te conectas con tu sexualidad. En el espectáculo también aprenden cómo quieres que te toquen.

  1. Dales una cabeza.

Las mamadas para los hombres son el cielo. Lo que más les gusta es cuando lo haces sin que ellos te lo pidan. Así que la próxima vez hazlo no porque hayas perdido una apuesta o porque sea su cumpleaños, sino porque te gustaría sorprenderlo.

  1. Presta atención a sus partes sensibles.

Necesitas enfocarte también en sus puntos sensibles como la punta de su pene. Tócalo suave y lentamente. Si quieres hacer que tu marido grite de placer, sólo tienes que mover la lengua sobre él.

  1. Permítele que te domine.

Aunque su pareja puede no mostrar un movimiento activo para condimentar las cosas en la cama, todavía desean tener el poder de cambiar los patrones sexuales y tomar el control total. Así, una de estas noches, deja que te domine. Prepara una de sus corbatas de seda y deja que te ate las manos.

Seguramente no olvidarás esta noche, ya que él gobierna completamente tu mundo.

  1. No olvides los juegos preliminares.

Es innegable que los hombres tienen la reputación de hacer juegos preliminares en cuestión de segundos. Sin embargo, tenga en cuenta que puede acumular una sensación más caliente en su interior. Ya sea que te estés desnudando lentamente para un striptease o simplemente un sexy SMS que le envíes para darle una erección, vale la pena que lo aceleres antes del evento principal. 

  1. Haga realidad sus fantasías.

No te hará daño preguntar. Cada uno de nosotros es único y también lo son nuestras fantasías. Pregúntale a tu amante sobre su última fantasía sexual y luego hazlo realidad! Ya sea que quiera darle como una cabeza como si fuera el rey de la selva o se muera por verte usar una lencería sexy de Victoria’s Secret, no te avergüences de abrir este tema.

  1. Más despacio.

¿Sabías que a los hombres les encanta sentirlo todo y tomarse las cosas con calma durante el sexo?  Por ejemplo, cuando estés haciendo sexo oral, asegúrate de llevarlo y sacarlo sin prisas.  Después de burlarte de él, puedes darle el máximo de aceleración.

  1. Explore los lugares inesperados.

Lo has oído bien. Los hombres también tienen manchas erógenas aparte del pene. Algunos son demasiado obvios como el torso, otros son demasiado discretos como detrás de sus rodillas o sus sienes.

Claro que sí, volverás loco a tu hombre si haces estos movimientos sexys en tu próxima sesión de cama!

By |noviembre 20th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment